Repositorio Institucional UNAC

Análisis de estrategia para enseñar inglés en el grado séptimo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author García Numpaque, Melba
dc.contributor.author Valderrama Rodríguez, Leidy Tatiana
dc.contributor.author Reina Tocora, Rafael
dc.contributor.author Vega Carrero, Sandra
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:09:58Z
dc.date.available 2018-12-19T16:09:58Z
dc.date.issued 2013-10-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/319
dc.description.abstract Se analizan las estrategias de enseñanza de los docentes de inglés de grado séptimo del Liceo Campestre Harvard y el Colegio Cortijo Vianey, y se contrastaron con las hipótesis de Krashen, a partir de ello se clasificaron por competencias específicas. Finalmente, se realiza un aporte significativo a las instituciones estudiadas que permite la mejora de sus procesos pedagógicos. es_CO
dc.subject Educación secundaria es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza (inglés) es_CO
dc.subject Modelos de enseñanza (inglés) es_CO
dc.title Análisis de estrategia para enseñar inglés en el grado séptimo es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta