Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Numpaque, Melba | |
dc.contributor.author | Valderrama Rodríguez, Leidy Tatiana | |
dc.contributor.author | Reina Tocora, Rafael | |
dc.contributor.author | Vega Carrero, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:09:58Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:09:58Z | |
dc.date.issued | 2013-10-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/319 | |
dc.description.abstract | Se analizan las estrategias de enseñanza de los docentes de inglés de grado séptimo del Liceo Campestre Harvard y el Colegio Cortijo Vianey, y se contrastaron con las hipótesis de Krashen, a partir de ello se clasificaron por competencias específicas. Finalmente, se realiza un aporte significativo a las instituciones estudiadas que permite la mejora de sus procesos pedagógicos. | es_CO |
dc.subject | Educación secundaria | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza (inglés) | es_CO |
dc.subject | Modelos de enseñanza (inglés) | es_CO |
dc.title | Análisis de estrategia para enseñar inglés en el grado séptimo | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |