Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carrillo Bravo, Ana María | |
dc.contributor.author | Llanez Cataño, María Mónica | |
dc.contributor.author | Ortíz de La Rosa, Jady Mayerli | |
dc.contributor.author | Vega Carrero, Sandra | |
dc.contributor.author | Reina Tocora, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:12:21Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:12:21Z | |
dc.date.issued | 2013-10-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/320 | |
dc.description.abstract | Se analizan los métodos utilizados por los docentes de inglés en el grado cuarto de la institución Francisco José de Caldas, Instituto Adventista de Cúcuta y Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, así como los métodos utilizados para la enseñanza del inglés desde los postulados teóricos e investigaciones realizadas acerca del tema. Finalmente, se comparan ambos métodos que permiten tomar decisiones en cuanto a la manera en que se está llevando a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que dicha asignatura es de vital importancia dentro del currículo. | es_CO |
dc.subject | Educación primaria | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza (Inglés) | es_CO |
dc.subject | Modelos de enseñanza (Inglés) | es_CO |
dc.title | Análisis de los métodos que utilizan los docentes de inglés de las instituciones Francisco José de Caldas, Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga y el Instituto Adventista de Cúcuta en el grado cuarto de la básica primaria | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |