Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Torres Dávila, Diana Luz | |
dc.contributor.author | Plata Ramirez, Sleny Yisela | |
dc.contributor.author | Guerrero Fernández, Tatiana Andrea | |
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:17:29Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:17:29Z | |
dc.date.issued | 2017-05-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/322 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto logro mejorar el aprendizaje del inglés en los niños de segundo grado de la institución INSTIVAL, al implementar una metodología integral con un enfoque constructivista, en donde a través de cada clase se interactuó con los estudiantes y se fue vivenciando la mejora de su rendimiento en la materia de inglés y su motivación por conocer más temas en inglés. Se observó un aumento en la participación de los niños en clase y al mismo tiempo se tuvo una respuesta positiva de la docente titular en la implementación de la cartilla | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Didáctica del inglés | es_CO |
dc.title | Cartilla didáctica para el aprendizaje del inglés en segundo de primaria | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |