Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Escobar Páez, Jheydy Yadira | |
dc.contributor.author | Góngora López, Paola Andrea | |
dc.contributor.author | Vacca Archila, Margely | |
dc.contributor.author | Vega Carrero, Sandra | |
dc.contributor.author | Reina Tocora, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:20:34Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:20:34Z | |
dc.date.issued | 2013-10-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/323 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se realizó con el interés de conocer el nivel de lectura y cómo mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de las instituciones educativas Icolven, Bethel y Maranatha y cómo ayudar a mejorar a cada Institución de acuerdo a su necesidad o dificultad. | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Educación adventista | es_CO |
dc.subject | Comprensión lectora | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de la lectura Escritura | es_CO |
dc.title | Comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológica | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |