Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Correa Acosta, Maribel | |
dc.contributor.author | Toro Plazas, Mónica | |
dc.contributor.author | Cadena Hernández, Sandy Patricia | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:23:05Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:23:05Z | |
dc.date.issued | 2018-05-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/324 | |
dc.description.abstract | En el presente siglo sin fronteras, hablar más de una lengua no solo permite la comunicación de un mensaje, sino señala status, desarrollo social o cultural, lo cual es una ventaja significativa en la formación de profesionales altamente calificados en una sociedad globalizada. Por tanto la razón, es necesario que la educación bilingüe trascienda y se fortalezca en la instituciones educativas de Colombia. Esto facilita tanto a los docentes como a estudiantes una enseñanza asequible y elemental, es decir, en todas sus habilidades para mejorar el proceso de la enseñanza. | es_CO |
dc.subject | Educación bilingüe | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.title | Easy and fun english laboratory: a proposal of teaching – learning in the children of Campo Alegre Huila from the approach of significant learning. | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |