Repositorio Institucional UNAC

Easy and fun english laboratory: a proposal of teaching – learning in the children of Campo Alegre Huila from the approach of significant learning.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Correa Acosta, Maribel
dc.contributor.author Toro Plazas, Mónica
dc.contributor.author Cadena Hernández, Sandy Patricia
dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:23:05Z
dc.date.available 2018-12-19T16:23:05Z
dc.date.issued 2018-05-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/324
dc.description.abstract En el presente siglo sin fronteras, hablar más de una lengua no solo permite la comunicación de un mensaje, sino señala status, desarrollo social o cultural, lo cual es una ventaja significativa en la formación de profesionales altamente calificados en una sociedad globalizada. Por tanto la razón, es necesario que la educación bilingüe trascienda y se fortalezca en la instituciones educativas de Colombia. Esto facilita tanto a los docentes como a estudiantes una enseñanza asequible y elemental, es decir, en todas sus habilidades para mejorar el proceso de la enseñanza. es_CO
dc.subject Educación bilingüe es_CO
dc.subject Bilingüismo y educación es_CO
dc.subject Aprendizaje es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.title Easy and fun english laboratory: a proposal of teaching – learning in the children of Campo Alegre Huila from the approach of significant learning. es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta