Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Adriana Roció | |
dc.contributor.author | Mora Celis, Diana Marcela | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:25:35Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:25:35Z | |
dc.date.issued | 2018-05-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/325 | |
dc.description.abstract | La investigación determina el cómo se puede innovar el proceso de enseñanza del inglés, donde el propósito fundamental es implementar material didáctico para la enseñanza de este idioma. El método que se utilizo fue la observación de la enseñanza del inglés, aplicada por la docente y las actividades didácticas registradas en el campo. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Escuela nueva (Modelo pedagógico) | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.title | Enseñanza del inglés en preescolar y primero: Una propuesta innovación con el modelo pedagógico escuela nueva | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |