Repositorio Institucional UNAC

Enseñanza del inglés en preescolar y primero: Una propuesta innovación con el modelo pedagógico escuela nueva

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Rodríguez, Adriana Roció
dc.contributor.author Mora Celis, Diana Marcela
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Perea Santos, Licenia Yaneth
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:25:35Z
dc.date.available 2018-12-19T16:25:35Z
dc.date.issued 2018-05-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/325
dc.description.abstract La investigación determina el cómo se puede innovar el proceso de enseñanza del inglés, donde el propósito fundamental es implementar material didáctico para la enseñanza de este idioma. El método que se utilizo fue la observación de la enseñanza del inglés, aplicada por la docente y las actividades didácticas registradas en el campo. es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.subject Escuela nueva (Modelo pedagógico) es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.subject Educación preescolar es_CO
dc.title Enseñanza del inglés en preescolar y primero: Una propuesta innovación con el modelo pedagógico escuela nueva es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta