Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Tovar Capera, Claudia Patricia | |
dc.contributor.author | Copete Castillo, Diana Patricia | |
dc.contributor.author | Barrera Usuga, Vanessa | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Arévalo Arévalo, Yolima | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:28:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:28:22Z | |
dc.date.issued | 2017-05-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/327 | |
dc.description.abstract | El docente necesita trabajar junto con los padres para que el alumno tenga una formación con bases más sólidas que le permitan las actitudes adecuadas para su espacio, de ahí radica la importancia de brindar a los padres una orientación para que puedan generar un espacio para el lenguaje y comunicación asertiva | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Hogar y escuela | es_CO |
dc.subject | Familia y escuela | es_CO |
dc.subject | lación padres e hijos | es_CO |
dc.title | Escuela de padres para fomentar el arte del lenguaje y la comunicacion en el hogar en los estudiantes del grado cuarto y tercero del colegio adventista de Vista Hermosa | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |