Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Idárraga Henao, Dubán Alberne | |
dc.contributor.author | Rodríguez Bautista, Yanira | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:33:56Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:33:56Z | |
dc.date.issued | 2018-05-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/330 | |
dc.description.abstract | En el presente escrito se manifiesta las dificultades que puede tener un niño con TDAH en su aprendizaje, priorizando en el área del inglés; la justificación plantea la necesidad de dominar el idioma como segunda lengua en medio de una sociedad global, y a la vez la inclusión dentro de la educación, dando como objeto de estudio encontrar estrategias de aprendizaje del inglés, reconociendo cuales son las más efectivas en niños con TDAH; también se establecieron objetivos, que darán la pauta para lograr las mejoras en el mismo. | es_CO |
dc.subject | Educación bilingüe | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | rastorno por déficit de atención e hiperactividad | es_CO |
dc.title | Estrategias de mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés en tres estudiantes con TDAH del Instituto Colombo Venezolano | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |