Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aponte Lozano, Martha | |
dc.contributor.author | Valderrama Rincón, Eunice | |
dc.contributor.author | Arévalo Arévalo, Yolima | |
dc.contributor.author | Vega Fajardo, Jeniffer Ximena | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:43:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:43:22Z | |
dc.date.issued | 2013-10-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/335 | |
dc.description.abstract | Durante el desarrollo de la actividad docente en el Colegio Adventista de Algeciras, Huila se ha descubierto que las mayores deficiencias académicas de los estudios del grado quinto de educación básica provienen de sus dificultades en la lectura. Dichas deficiencias se evidencian en la apatía hacia la lectura, la escasa fluidez en la lectura oral y la mínima capacidad de análisis comprensión e interpretación textual. | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de la lectura Escritura | es_CO |
dc.subject | Niños | es_CO |
dc.title | Estrategias para fomentar una lectura productiva en los estudiantes del grado quinto Colegio Adventista de Algeciras | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |