Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carvajal Guarín, Cindy Carolay | |
dc.contributor.author | Ramos Aguirre, Francisco Jair | |
dc.contributor.author | Flórez Castillo, Milena | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:45:40Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:45:40Z | |
dc.date.issued | 2018-05-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/337 | |
dc.description.abstract | El presente escrito muestra las falencias halladas en el área de inglés en la institución educativa adventista de Zaragoza, así mismo, la necesidad de dominar el inglés como segunda lengua, dado a la gran influencia del mismo país como Colombia y fuera de ella; para lograr este propósito, se establecieron objetivos claros y factibles de trabajar, los cuales permitían una guía en el proceso de la investigación, solo con la finalidad de obtener un resultado al final del proceso investigativo. | es_CO |
dc.subject | Educación bilingüe | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.title | Estrategias significativas para la enseñanza – aprendizaje del inglés | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |