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dc.contributor.author | Pérez Muse, Paola Andrea | |
dc.contributor.author | Vargas Ariza, Lida | |
dc.contributor.author | Amarís, Ivonne Patricia | |
dc.contributor.author | Martínez, Francy Helena | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:47:57Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:47:57Z | |
dc.date.issued | 2016-05-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/338 | |
dc.description.abstract | La deserción estudiantil es un problema que afecta a la comunidad a nivel nacional, debido a las serias consecuencias que tiene sobre los actores educativos. En esta investigación se comprenden las características del proceso de enseñanza aprendizaje de la LEBEH, se establecen categorías para elaboración de un instrumento de seguimiento focalizado en los estudiantes desertores y se indagan las estrategias de la Corporación Universidad Adventista para mantener a los estudiantes dentro del programa de LEBEH. | es_CO |
dc.subject | Deserción escolar | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.title | Factores que inciden en la deserción de estudiantes de la LEBEH en la Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |