Repositorio Institucional UNAC

Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jules Woodley, Ana Laura
dc.contributor.author Castro Sánchez, Haide Milena
dc.contributor.author Ramírez Mendoza, Jhon
dc.contributor.author Barahona Angulo, Rosalba
dc.contributor.author Arévalo Arévalo, Yolima
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-19T16:53:04Z
dc.date.available 2018-12-19T16:53:04Z
dc.date.issued 2016-10-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/341
dc.description.abstract Se aplican herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (ICOLVEN) de Medellín. Esta investigación abre las puertas para poder estar más atentos para evaluar continuamente la lectoescritura a tiempo; de esta manera, se estará fortaleciendo los hábitos lectores desde temprana edad. es_CO
dc.subject Lectoescritura es_CO
dc.subject Aprendizaje es_CO
dc.subject Comprensión de lectura es_CO
dc.subject Proceso de escritura es_CO
dc.title Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven) es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta