Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jules Woodley, Ana Laura | |
dc.contributor.author | Castro Sánchez, Haide Milena | |
dc.contributor.author | Ramírez Mendoza, Jhon | |
dc.contributor.author | Barahona Angulo, Rosalba | |
dc.contributor.author | Arévalo Arévalo, Yolima | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:53:04Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:53:04Z | |
dc.date.issued | 2016-10-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/341 | |
dc.description.abstract | Se aplican herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (ICOLVEN) de Medellín. Esta investigación abre las puertas para poder estar más atentos para evaluar continuamente la lectoescritura a tiempo; de esta manera, se estará fortaleciendo los hábitos lectores desde temprana edad. | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Proceso de escritura | es_CO |
dc.title | Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven) | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |