Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Berrío Nisperuza, Carmen Cecilia | |
dc.contributor.author | Góngora Bolívar, Otilia | |
dc.contributor.author | Londoño Arboleda, Alejandro | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Ruiz Cortez, Lisbeth Karina | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T17:01:13Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T17:01:13Z | |
dc.date.issued | 2014-10-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/344 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación describe la relación que existe entre el rendimiento académico de los estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en el área de humanidades: español y el acompañamiento familiar. Así, se han analizado dos variables: rendimiento académico y acompañamiento familiar (visto desde los acompañantes APGAR). Para la recolección de la información se aplica el método de encuesta auto-administrada. El instrumento a utilizar esta diseñado desde los componentes APGAR. La recolección de la información se hará en un único momento. Luego, se analizaron y se hizo la respectiva interpretación. | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Instituto Colombo Venezolano (Institución educativa) | es_CO |
dc.subject | Adventistas del Séptimo Día | es_CO |
dc.subject | Educación primaria | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Relaciones de familia | es_CO |
dc.title | Influencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico del área de español en estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en la ciudad de Medellín | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |