Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Duran Morales, Giovanni | |
dc.contributor.author | Martínez Blanco, Lady Yanira | |
dc.contributor.author | Reyes Ortíz, Nury | |
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T19:13:40Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T19:13:40Z | |
dc.date.issued | 2015-05-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/347 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende implementar la primera ludoteca bilingüe en INAC, que funcionará como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 a 7 años; la base de este proyecto investigativo es mejorar a la par en el colegio, tanto el interés de los niños por el inglés, como su nivel de aprendizaje. Se realizó una exploración de literatura selecta para describir y analizar los puntos de investigación que fueron: proceso de enseñanza-aprendizaje, idioma inglés, ludoteca bilingüe, misión, visión, principios y normativa legal. Cada uno de los temas fueron desarrollados de manera detallada, pero encauzando la información al foco central que evoca este proyecto y sus objetivos generales y específicos. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.title | Ludoteca bilingüe, una estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 - 7 años del Instituto Adventista del Carare (INAC) | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |