Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quintero García, Adriana | |
dc.contributor.author | Uribe Pedroza, Alejandra | |
dc.contributor.author | Rodríguez Espinosa, Josefina | |
dc.contributor.author | Reina Tocora, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T19:16:19Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T19:16:19Z | |
dc.date.issued | 2015-10-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/349 | |
dc.description.abstract | En la actividad que desempeñamos como docentes, hemos notado que los niños muestran poco interés en crear y fortalecer hábitos de lectura y escritura; es por ello, que surge el interés de implementar el Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y escritura en los niños el grado Jardín, con la idea de fomentar el agrado por la lectura y escritura de una forma didáctica, entusiasta y divertida. En este contexto, la presente investigación plantea la forma y los pasos que se deben tener en cuenta para implementar y aplicar el método Doman o Filadelfia en una aula de clase, ya que este método consiste en que los estudiantes se diviertan aprendiendo a leer y escribir y los profesores se diviertan enseñando. | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Lectura y escritura | es_CO |
dc.subject | Método Doman | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.title | El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015. | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |