Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Montañez, Fernanda Paola | |
dc.contributor.author | Zabala Martínez, Jeris Isaac | |
dc.contributor.author | Hurtado Parra, John | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T19:18:36Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T19:18:36Z | |
dc.date.issued | 2013-05-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/350 | |
dc.description.abstract | Alcanzar la competencias comunicativas en inglés propuestas por el MEN, a través de la música como una herramienta motivadora en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera en los estudiantes de básica primaria del Colegio Militar El Tesoro del Saber | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.title | La música para motivar a los estudiantes de 3 a 5 de primaria hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |