Repositorio Institucional UNAC

Estrategias didácticas para enseñar valores en el preescolar, para una mejor convivencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zamora, Onasis Losada
dc.contributor.author Villegas Requena, Sandra Liliana
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.author Sanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned 2018-12-26T14:33:31Z
dc.date.available 2018-12-26T14:33:31Z
dc.date.issued 2015-05-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/458
dc.description.abstract El presente trabajo se centra en la problemática que se detectó entre los estudiantes del grado transición de preescolar del colegio Antonio Ricaurte de la ciudad de Florencia Caquetá, en cuanto a la falta de práctica de valores en el aula de clases, dando como consecuencia una pobre convivencia. Surge la pregunta de investigación ¿Cómo implementar estrategias didácticas para enseñar valores en el preescolar, para una mejor convivencia? Se diseña y se aplica trece estrategias que consistían en cuentos, canciones, obras de arte, talleres, juegos y dramatizados para la implantación de cinco valores en el aula, los cuales son obediencia, respeto, solidaridad, compartir y orden ayudando a sensibilizar en los niños la importancia del uso de valores para la convivencia tanto en la escuela, en el hogar y en la comunidad. es_CO
dc.subject Educación es_CO
dc.subject Aspectos sociales es_CO
dc.subject Convivencia escolar es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Educación moral es_CO
dc.title Estrategias didácticas para enseñar valores en el preescolar, para una mejor convivencia es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta