Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Casallas Castellanos, José Mauricio | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:22:55Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:22:55Z | |
dc.date.issued | 2018-05-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/487 | |
dc.description.abstract | La investigación se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la formación docente, es el único medio para lograr una transformación en su práctica educativa y su habilidad en la crítica reflexiva. Por lo cual se resalta la importancia de entender el papel, la dirección o las tendencias que está tomando la investigación dentro del proceso de formación del docente. Para lograr una mayor efectividad en la investigación, es necesario analizar los productos de la investigación y los procesos que se han desarrollado entorno a la investigación en los últimos años. | es_CO |
dc.subject | Investigación educativa | es_CO |
dc.subject | Estado del arte | es_CO |
dc.subject | Investigación en educación | es_CO |
dc.title | La investigación a nivel pregrado en la facultad de educación de la Corporación Universitaria Adventista en el último lustro 2013-2017: un estado del arte | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |