Repositorio Institucional UNAC

Recursos estratégicos para el manejo de conductas desafiantes en el aula

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moya Sánchez, Enid Damiana
dc.contributor.author Taboada Mercado, Vivian Carolin
dc.contributor.author Bernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.author Jara Ramírez, Milton Andrés
dc.date.accessioned 2018-12-26T15:35:15Z
dc.date.available 2018-12-26T15:35:15Z
dc.date.issued 2017-11-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/497
dc.description.abstract Las conductas desafiantes se definen como el comportamiento desobediente, hostil y desafiante dirigido hacia las personas que representan la autoridad. Constituyen un desafío para maestros, padres de familia y demás actores involucrados e interesados en el desarrollo psicológico y social del niño, dado que la no intervención temprana podría traer consigo problemas conductuales de mayor envergadura en los años posteriores de los implicados. Se asocia el comportamiento desafiante a la necesidad del niño de comunicar alguna situación de la cual desconoce en sí mismo como abordar, o en su defecto las prácticas pobres de crianza que conllevan al menor a intentar trasmitir un mensaje con las herramientas que tiene a su alcance. es_CO
dc.subject Conducta es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Conducta agresiva es_CO
dc.subject Conducta infantil es_CO
dc.title Recursos estratégicos para el manejo de conductas desafiantes en el aula es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta