Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T13:17:59Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T13:17:59Z | |
dc.date.issued | 2012-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/585 | |
dc.description.abstract | “La mundialización que nos ha tocado vivir en nuestros días posee, como el dios Jano, un doble rostro. Una faz es la deseable: la de la unificación humana dentro de un proyecto de desarrollo común. La otra es la faz real: la de un proceso aún indeterminado, que oscila entre la reducción y el ascenso de la diversidad como punto final de esta aventura en pos de la unidad humana. Entre lo deseable y lo real, resta por construirse lo posible, a saber, la unidad dentro de la diversidad” (Regalado, 2008). | es_CO |
dc.subject | Constructiva | es_CO |
dc.subject | Tutores | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Diferencia constructiva entre docentes presenciales y tutores a distancia | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |