Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Duarte Duarte, Sandra | |
dc.contributor.author | Yela Vargas, Yeidi Zulay | |
dc.contributor.author | Jiménez Moreno, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T16:46:03Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T16:46:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/906 | |
dc.description.abstract | Los trastornos del lenguaje, en este caso el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), afectan no solo el habla de los niños y niñas; sino también la manera de relacionarse con los demás. Estos debido a que los niños y niñas no pueden expresarsen correctamente, no se dan a entender, no tampoco entienden muy bien lo que los demás les expresan o quieren darles a conocer. Los componentes del lenguaje se ven afectados en lo pragmático, fonológico y semántico, afectando su lectoescritura, habilidades de interacción, expresión y comprensión. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Neurodidáctica | es_CO |
dc.subject | Trastornos del lenguaje | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.title | Estrategias neurodidácticas para la enseñanza del inglés en niños del grado tercero con trastorno específico del lenguaje (Tel); de la institución educativo Francisco Antonio Zea | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |