Repositorio Institucional UNAC

Estrategias neurodidácticas para la enseñanza del inglés en niños del grado tercero con trastorno específico del lenguaje (Tel); de la institución educativo Francisco Antonio Zea

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mayorga Muñoz, Esteban
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Duarte Duarte, Sandra
dc.contributor.author Yela Vargas, Yeidi Zulay
dc.contributor.author Jiménez Moreno, Yolanda
dc.date.accessioned 2019-05-27T16:46:03Z
dc.date.available 2019-05-27T16:46:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/906
dc.description.abstract Los trastornos del lenguaje, en este caso el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), afectan no solo el habla de los niños y niñas; sino también la manera de relacionarse con los demás. Estos debido a que los niños y niñas no pueden expresarsen correctamente, no se dan a entender, no tampoco entienden muy bien lo que los demás les expresan o quieren darles a conocer. Los componentes del lenguaje se ven afectados en lo pragmático, fonológico y semántico, afectando su lectoescritura, habilidades de interacción, expresión y comprensión. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Neurodidáctica es_CO
dc.subject Trastornos del lenguaje es_CO
dc.subject Métodos de enseñanza es_CO
dc.subject Enseñanza del inglés es_CO
dc.title Estrategias neurodidácticas para la enseñanza del inglés en niños del grado tercero con trastorno específico del lenguaje (Tel); de la institución educativo Francisco Antonio Zea es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta