Repositorio Institucional UNAC

Propuesta pedagógica para afianzar el aprendizaje de inglés en niños entre 5 y 9 años con baja visión de la ciudad de Medellín

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Albarracín Barrera, Bárbara Astrid
dc.contributor.author Roa Perdomo, Ivonne Eliana
dc.contributor.author Castillo Ariza, Mónica Viviana
dc.date.accessioned 2019-07-18T20:13:37Z
dc.date.available 2019-07-18T20:13:37Z
dc.date.issued 2016-05-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/927
dc.description.abstract Se elabora una propuesta pedagógica a través de estrategias y actividades que estimulen el aprendizaje del idioma inglés en niños entre 5 y 9 años de edad con baja visión de la ciudad de Medellín. Se identifica el desarrollo evolutivo y cognitivo de los niños con baja visión por medio de estudios ya realizados, con el fin de facilitar la construcción de esta propuesta y se promueven las competencias comunicativas a nivel social del niño con baja visión por medio de los estándares educativos de inglés aplicados en la propuesta. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Discapacidad visual es_CO
dc.subject Inglés es_CO
dc.subject Enseñanza es_CO
dc.subject Dificultades de aprendizaje es_CO
dc.subject Niños con baja visión es_CO
dc.title Propuesta pedagógica para afianzar el aprendizaje de inglés en niños entre 5 y 9 años con baja visión de la ciudad de Medellín es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta