Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Albarracín Barrera, Bárbara Astrid | |
dc.contributor.author | Roa Perdomo, Ivonne Eliana | |
dc.contributor.author | Castillo Ariza, Mónica Viviana | |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T20:13:37Z | |
dc.date.available | 2019-07-18T20:13:37Z | |
dc.date.issued | 2016-05-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/927 | |
dc.description.abstract | Se elabora una propuesta pedagógica a través de estrategias y actividades que estimulen el aprendizaje del idioma inglés en niños entre 5 y 9 años de edad con baja visión de la ciudad de Medellín. Se identifica el desarrollo evolutivo y cognitivo de los niños con baja visión por medio de estudios ya realizados, con el fin de facilitar la construcción de esta propuesta y se promueven las competencias comunicativas a nivel social del niño con baja visión por medio de los estándares educativos de inglés aplicados en la propuesta. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Discapacidad visual | es_CO |
dc.subject | Inglés | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Niños con baja visión | es_CO |
dc.title | Propuesta pedagógica para afianzar el aprendizaje de inglés en niños entre 5 y 9 años con baja visión de la ciudad de Medellín | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |