Buscar por Autor Chaparro Salazar, Luz Doris

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 20 de 20 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La lúdica como Estrategia Didáctica en el Aprendizaje de la lectoescritura en niños entre los seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max TrummerChaparro Salazar, Luz Doris; Ruíz Restrepo, Diana Inés; Camargo León, Ailyn; Pérez Vitola, Maureem; Espinosa Collante, Rossy Bell
2008-09-29Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escrituraSánchez Pinzón, Andrea; Cuitiva Gómez, Gloria Milena; Duarte Portilla, Jenny Patricia; Vargas Amézquita, Sonia Lucía; Chaparro Salazar, Luz Doris
2017-10-17Plan lector como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento en los niños de la comuna 13 del barrio La Divisa, de MedellínMejía Gómez, Hulda Merari; Aguas Macias, Paula Andrea; Pérez Pulido, Gelver; Chaparro Salazar, Luz Doris
2009-03-11Retos y compromisos educativosChaparro Salazar, Luz Doris
2016-10-13El rol del docente para fortalecer el aprendizaje emocional en población en situación del posconflictoGélvez Chanagá, Dámaris; Paternina Galindo, Sandy Yulieth; Ipia Trochez, Isabel Cristina; Chaparro Salazar, Luz Doris
2017-10-31Tendencias actuales en la formación docente con relación a las TICQuintero Caldas, Yazmin Eliana; Parra Vanegas, Yuly Marcela; Jara Ramírez, Milton Andrés; Chaparro Salazar, Luz Doris
2020Uso de las TIC en el proceso de lectoescrituraMontilla Ramírez, Aimer Reinaldo; Muñoz Restrepo, Diego Fernando; Pérez Pulido, Gelver; Chaparro Salazar, Luz Doris