DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Materia Lectura y escritura
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Estrategia metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Rafael Uribe Uribe | Beleño Castellar, Rubys Alicia; Hernández Torres, Jeyni Carolina; Rangel Colmenares, Eily Gisella; Melo Romero, Erika Yamila; Palacios Vanegas, Héctor Fabián |
2018 | Estrategias de fortalecimiento de la Lectoescritura a través de la expresión Artística en Estudiantes de sexto grado | Perea Santos, Licenia Yaneth; Pérez Pulido, Gelver; Gaspar Castañeda, Clara Betulia; Zambrano Martínez, Lesby |
2019 | Estrategias didácticas lectoescriturales a partir del lenguaje musical en niños de primera infancia | Aldana Díaz, Linny Brillid; Builes Marín, Ángela María; Chaparro Salazar, Luz Doris |
2021 | Estrategias para el aprendizaje en lecto-escritura de niños que presenten Déficit de Atención e Hiperactividad en primaria del Colegio Adventista del Sur : Itagüí, Antioquia | Avella Rodríguez, Sandra Paola; Castro Mora, Zulma Patricia; Oviedo Hernández, Cindy Viviana; Trujillo Molina, Leidy Johana; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver; Saavedra Parra, Paula Andrea |
2020 | Estrategias para la producción, comprensión e interpretación de textos en las estudiantes de grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, Medellín | Navarro Montaño, Leonor Isabel; Jiménez Gómez, Yurane Andrea; Pérez Pulido, Gelver; Mayorga Muñoz, Esteban |
2020 | Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa San Rafael de Pirú sede el Zaíno | Hernández Siolo, Mabel; Portillo Vidal, Clara Inés; Vargas Amézquita, Sonia Lucía; Pérez Pulido, Gelver |
2019 | Estrategias pedagógicas que fortalecen a los padres y acompañantes en el proceso de lectoescritura de niños del grado primero de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea, sede Pedro de Castro | Osorio Granada, Leidy; Molina Sepúlveda, Luz Arelis; Ojeda Márquez, Tatiana Paola; Mayorga Muñoz, Esteban |
2019 | Fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 5 en la I.E. Monseñor Misael Gaviria y C.E.R el Paraíso con el uso de las TIC´S | Arias Muñoz, Claudia Daniela; Barrios Ladeus, Raquel; Rosa Padilla, Yullieth Mayrobis de la; Rentería Córdoba, Elcy Elena; Ruíz Restrepo, Diana Inés |
2019 | Fortalecimiento del proceso lecto escritor integrado la fe en el aprendizaje | Pautt Cervantes, Jorge Isaac; Martínez Chaparro, Nicolás Alberto; Rojas Uribe, Brigith Paola; Arana Palomino, Wilson; Iglesias Ortega, Enoc |
2019 | Inclusión del creole en la lectura y escritura en el aula de clase | Leal Camargo, Erika; Wright Livingston, Yamilet; Perea Santos, Licenia Yaneth; Arana Palomino, Wilson |
2015-10-28 | El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015. | Quintero García, Adriana; Uribe Pedroza, Alejandra; Rodríguez Espinosa, Josefina; Reina Tocora, Rafael |
2020 | Uso de las TIC en el proceso de lectoescritura | Montilla Ramírez, Aimer Reinaldo; Muñoz Restrepo, Diego Fernando; Pérez Pulido, Gelver; Chaparro Salazar, Luz Doris |