Buscar por Materia Lectura y escritura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategia metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Rafael Uribe UribeBeleño Castellar, Rubys Alicia; Hernández Torres, Jeyni Carolina; Rangel Colmenares, Eily Gisella; Melo Romero, Erika Yamila; Palacios Vanegas, Héctor Fabián
2018Estrategias de fortalecimiento de la Lectoescritura a través de la expresión Artística en Estudiantes de sexto gradoPerea Santos, Licenia Yaneth; Pérez Pulido, Gelver; Gaspar Castañeda, Clara Betulia; Zambrano Martínez, Lesby
2019Estrategias didácticas lectoescriturales a partir del lenguaje musical en niños de primera infanciaAldana Díaz, Linny Brillid; Builes Marín, Ángela María; Chaparro Salazar, Luz Doris
2021Estrategias para el aprendizaje en lecto-escritura de niños que presenten Déficit de Atención e Hiperactividad en primaria del Colegio Adventista del Sur : Itagüí, AntioquiaAvella Rodríguez, Sandra Paola; Castro Mora, Zulma Patricia; Oviedo Hernández, Cindy Viviana; Trujillo Molina, Leidy Johana; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver; Saavedra Parra, Paula Andrea
2020Estrategias para la producción, comprensión e interpretación de textos en las estudiantes de grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, MedellínNavarro Montaño, Leonor Isabel; Jiménez Gómez, Yurane Andrea; Pérez Pulido, Gelver; Mayorga Muñoz, Esteban
2020Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa San Rafael de Pirú sede el ZaínoHernández Siolo, Mabel; Portillo Vidal, Clara Inés; Vargas Amézquita, Sonia Lucía; Pérez Pulido, Gelver
2019Estrategias pedagógicas que fortalecen a los padres y acompañantes en el proceso de lectoescritura de niños del grado primero de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea, sede Pedro de CastroOsorio Granada, Leidy; Molina Sepúlveda, Luz Arelis; Ojeda Márquez, Tatiana Paola; Mayorga Muñoz, Esteban
2019Fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 5 en la I.E. Monseñor Misael Gaviria y C.E.R el Paraíso con el uso de las TIC´SArias Muñoz, Claudia Daniela; Barrios Ladeus, Raquel; Rosa Padilla, Yullieth Mayrobis de la; Rentería Córdoba, Elcy Elena; Ruíz Restrepo, Diana Inés
2019Fortalecimiento del proceso lecto escritor integrado la fe en el aprendizajePautt Cervantes, Jorge Isaac; Martínez Chaparro, Nicolás Alberto; Rojas Uribe, Brigith Paola; Arana Palomino, Wilson; Iglesias Ortega, Enoc
2019Inclusión del creole en la lectura y escritura en el aula de claseLeal Camargo, Erika; Wright Livingston, Yamilet; Perea Santos, Licenia Yaneth; Arana Palomino, Wilson
2015-10-28El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015.Quintero García, Adriana; Uribe Pedroza, Alejandra; Rodríguez Espinosa, Josefina; Reina Tocora, Rafael
2020Uso de las TIC en el proceso de lectoescrituraMontilla Ramírez, Aimer Reinaldo; Muñoz Restrepo, Diego Fernando; Pérez Pulido, Gelver; Chaparro Salazar, Luz Doris