Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05-27Ludoteca bilingüe, una estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 - 7 años del Instituto Adventista del Carare (INAC)Duran Morales, Giovanni; Martínez Blanco, Lady Yanira; Reyes Ortíz, Nury; Arana Palomino, Wilson
2013-05-31La música para motivar a los estudiantes de 3 a 5 de primaria hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraGómez Montañez, Fernanda Paola; Zabala Martínez, Jeris Isaac; Hurtado Parra, John; Pérez Pulido, Gelver; Mayorga Muñoz, Esteban
2020Actitud de los estudiantes hacia el aprendizaje del idioma ingles en los grados tercero, cuarto, y quinto de la Institución Técnica Educativa Departamental Nuestra Señora de la Salud, sede la Mogola, Supatá-CundinamarcaEcheverry Enciso, Heidy Carolina; Méndez Méndez, Liliana; Reyes Botache, Laura Nataly; Suárez Cadavid, Omar Andrés; Pérez Pulido, Gelver; Mayorga Muñoz, Esteban
2020El inglés una asignatura para la innovaciónMontoya Rivera, Juan Esteban; Hernández García, Laura Isabel; Orlis Julieth, Julio Díaz; Pérez Pulido, Gelver; Chaparro Salazar, Luz Doris
2019Uso del arte en la enseñanza del inglés en los estudiantes del grado tercero del Colegio Campestre San José Obrero de San José del Guaviare y el Instituto Colombo Venezolano de MedellínBuitrago Cárdenas, Laura Daniela; Carvajal Calderón, Yuri Milena; Coy Castañeda, Lina María; Mayorga Muñoz, Esteban
2019Fortalecimiento de la habilidad del habla en los procesos de enseñanza aprendizaje del inglés con estudiantes del grado primero del centro de educación complementaria “Angelitos” en la Isla de San Andrés, a través de estrategias lúdicasLeón Espinosa, Martha Isabel; Daza Ramírez, Giselle Andrea; Bueno Castro, Luz Nelly; Córdoba Zúñiga, Eulices; Perea Santos, Licenia Yaneth; Pérez Pulido, Gelver
2021Programa happy english learning process (HELP) para el fortalecimiento de las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla en el idioma inglés en el grado tercero del Colegio Adventista Simón Bolívar de Lérida- Tolima (CASBL)Cáceres Agudelo, Jenny Paola.; Rico Barrera, Jenny Tatiana; Martínez Plata, Yeny Johana; Ruiz Gallego, Nancy Esther; Pérez Pulido, Gelver
2018Estrategias neurodidácticas para la enseñanza del inglés en niños del grado tercero con trastorno específico del lenguaje (Tel); de la institución educativo Francisco Antonio ZeaMayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver; Duarte Duarte, Sandra; Yela Vargas, Yeidi Zulay; Jiménez Moreno, Yolanda
2018-05-21Easy and fun english laboratory: a proposal of teaching – learning in the children of Campo Alegre Huila from the approach of significant learning.Correa Acosta, Maribel; Toro Plazas, Mónica; Cadena Hernández, Sandy Patricia; Mayorga Muñoz, Esteban
2020Estudio e implementación de las TIC´S en la enseñanza del inglés en la zona rural de Sevilla, ColombiaRestrepo Vergara, Diana; Villamizar Arenas, Andrea Liliana; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver