Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora : el cuento y la fábula como estrategias didácticas en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria del Colegio Adventista de CartagenaValiente Torres, Carlina María; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver
2016-10-19Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven)Jules Woodley, Ana Laura; Castro Sánchez, Haide Milena; Ramírez Mendoza, Jhon; Barahona Angulo, Rosalba; Arévalo Arévalo, Yolima; Pérez Pulido, Gelver
2021Estrategias para el aprendizaje en lecto-escritura de niños que presenten Déficit de Atención e Hiperactividad en primaria del Colegio Adventista del Sur : Itagüí, AntioquiaAvella Rodríguez, Sandra Paola; Castro Mora, Zulma Patricia; Oviedo Hernández, Cindy Viviana; Trujillo Molina, Leidy Johana; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver; Saavedra Parra, Paula Andrea
2018Estrategias de fortalecimiento de la Lectoescritura a través de la expresión Artística en Estudiantes de sexto gradoPerea Santos, Licenia Yaneth; Pérez Pulido, Gelver; Gaspar Castañeda, Clara Betulia; Zambrano Martínez, Lesby
2020Estrategias para la producción, comprensión e interpretación de textos en las estudiantes de grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, MedellínNavarro Montaño, Leonor Isabel; Jiménez Gómez, Yurane Andrea; Pérez Pulido, Gelver; Mayorga Muñoz, Esteban
2019Eficacia del programa pre saber 11 del Colegio Adventista de Ibagué en el desarrollo de competencias de lectura críticaArdila, Darío Alejandro; Perdomo López, Esther; Losada Rincón, Juan David; Pedroza Salazar, Sebastián; Pérez Pulido, Gelver; Arana Palomino, Wilson