Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora : el cuento y la fábula como estrategias didácticas en los estudiantes de grado 4º y 5º de primaria del Colegio Adventista de CartagenaValiente Torres, Carlina María; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver
2021Estrategias para el aprendizaje en lecto-escritura de niños que presenten Déficit de Atención e Hiperactividad en primaria del Colegio Adventista del Sur : Itagüí, AntioquiaAvella Rodríguez, Sandra Paola; Castro Mora, Zulma Patricia; Oviedo Hernández, Cindy Viviana; Trujillo Molina, Leidy Johana; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver; Saavedra Parra, Paula Andrea
2020Estrategias para la producción, comprensión e interpretación de textos en las estudiantes de grado sexto A del Colegio la Inmaculada de Belén, MedellínNavarro Montaño, Leonor Isabel; Jiménez Gómez, Yurane Andrea; Pérez Pulido, Gelver; Mayorga Muñoz, Esteban
2022Análisis de procesos de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura de estudiantes de grado quinto del Colegio José Celestino Mutis de Prado, TolimaMacea Avilez, Aliomar José.; Laguna Vizcaíno, Dairo Darío; Ruiz Leal, Nora Piedad; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
2022Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las competencias lecto escriturales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier CisnerosHernández Segura, Leina.; Suarez Peña, Margarita; Tejera Ahumada, Aracely
2022Estrategia metodológica para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Rafael Uribe UribeBeleño Castellar, Rubys Alicia; Hernández Torres, Jeyni Carolina; Rangel Colmenares, Eily Gisella; Melo Romero, Erika Yamila; Palacios Vanegas, Héctor Fabián
2022Diseño e implementación de herramientas pedagógicas musicales para apoyar el proceso de lecto escritura en los niños del grado de primero de primaria de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez- Sección Agrupación ColombiaGonzález, Sofía Cely; Amaya López, Manuela Alejandra; Quintana Giraldo, Leidy Daniela; Ardila Quiñonez, Yazmin Rossana