Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018La lúdica como Estrategia Didáctica en el Aprendizaje de la lectoescritura en niños entre los seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max TrummerChaparro Salazar, Luz Doris; Ruíz Restrepo, Diana Inés; Camargo León, Ailyn; Pérez Vitola, Maureem; Espinosa Collante, Rossy Bell
2013-10-23Estrategias para fomentar una lectura productiva en los estudiantes del grado quinto Colegio Adventista de AlgecirasAponte Lozano, Martha; Valderrama Rincón, Eunice; Arévalo Arévalo, Yolima; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
2019Fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 5 en la I.E. Monseñor Misael Gaviria y C.E.R el Paraíso con el uso de las TIC´SArias Muñoz, Claudia Daniela; Barrios Ladeus, Raquel; Rosa Padilla, Yullieth Mayrobis de la; Rentería Córdoba, Elcy Elena; Ruíz Restrepo, Diana Inés
2008-09-29Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escrituraSánchez Pinzón, Andrea; Cuitiva Gómez, Gloria Milena; Duarte Portilla, Jenny Patricia; Vargas Amézquita, Sonia Lucía; Chaparro Salazar, Luz Doris
2013-10-22Comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológicaEscobar Páez, Jheydy Yadira; Góngora López, Paola Andrea; Vacca Archila, Margely; Vega Carrero, Sandra; Reina Tocora, Rafael
2014-10-22Semillero de cuentistas, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades lectoescrituras en los estudiantes de los grados cuarto de la básica primaria de los colegios Adventistas de Apartadó, Antioquía y Sabana de Torres, SantanderCanoles Pérez, Penina Stela; Sánchez, Leonardo Merchán; Pérez Pulido, Gelver; Reina Tocora, Rafael
2014-10-22Programa lúdico pedagógico para el desarrollo de la compresión lectora y producción textual en grado 5to del colegio cristiano "Maranata" en Florencia, Caquetá y las instituciones educativas: Escuela Normal Superior "la Hacienda" de Barranquilla y la institución educativa Santo Domingo del Ramo en el Carmen de Chucurí, SantanderJanett Edith Rojas Newball; Ingrid Yulieth Mantilla Bernal; Fanny Castellanos Murillo; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena; Pérez Pulido, Gelver
2016-10-19Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven)Jules Woodley, Ana Laura; Castro Sánchez, Haide Milena; Ramírez Mendoza, Jhon; Barahona Angulo, Rosalba; Arévalo Arévalo, Yolima; Pérez Pulido, Gelver
2019Fortalecimiento del proceso lecto escritor integrado la fe en el aprendizajePautt Cervantes, Jorge Isaac; Martínez Chaparro, Nicolás Alberto; Rojas Uribe, Brigith Paola; Arana Palomino, Wilson; Iglesias Ortega, Enoc
2021Estrategias para el aprendizaje en lecto-escritura de niños que presenten Déficit de Atención e Hiperactividad en primaria del Colegio Adventista del Sur : Itagüí, AntioquiaAvella Rodríguez, Sandra Paola; Castro Mora, Zulma Patricia; Oviedo Hernández, Cindy Viviana; Trujillo Molina, Leidy Johana; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver; Saavedra Parra, Paula Andrea