Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016-05-23 | Acciones para inicio y desarrollo del hábito de lectura y escritura en los niños de segundo grado primaria del colegio Libertad Maranata Mesetas Meta | Castañeda Sánchez, Erika Nayith; Morales Oliveros, Yeimy Paola; Cubides Gerena, Yojana; Sanguino Gutiérrez, Otoniel |
2022 | Análisis de procesos de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura de estudiantes de grado quinto del Colegio José Celestino Mutis de Prado, Tolima | Macea Avilez, Aliomar José.; Laguna Vizcaíno, Dairo Darío; Ruiz Leal, Nora Piedad; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena |
2013-10-22 | Comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológica | Escobar Páez, Jheydy Yadira; Góngora López, Paola Andrea; Vacca Archila, Margely; Vega Carrero, Sandra; Reina Tocora, Rafael |
2022 | Diseño e implementación de herramientas pedagógicas musicales para apoyar el proceso de lecto escritura en los niños del grado de primero de primaria de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez- Sección Agrupación Colombia | González, Sofía Cely; Amaya López, Manuela Alejandra; Quintana Giraldo, Leidy Daniela; Ardila Quiñonez, Yazmin Rossana |
2019 | Estrategias didácticas lectoescriturales a partir del lenguaje musical en niños de primera infancia | Aldana Díaz, Linny Brillid; Builes Marín, Ángela María; Chaparro Salazar, Luz Doris |
2022 | Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las competencias lecto escriturales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier Cisneros | Hernández Segura, Leina.; Suarez Peña, Margarita; Tejera Ahumada, Aracely |
2021 | Estrategias para el aprendizaje en lecto-escritura de niños que presenten Déficit de Atención e Hiperactividad en primaria del Colegio Adventista del Sur : Itagüí, Antioquia | Avella Rodríguez, Sandra Paola; Castro Mora, Zulma Patricia; Oviedo Hernández, Cindy Viviana; Trujillo Molina, Leidy Johana; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver; Saavedra Parra, Paula Andrea |
2013-10-23 | Estrategias para fomentar una lectura productiva en los estudiantes del grado quinto Colegio Adventista de Algeciras | Aponte Lozano, Martha; Valderrama Rincón, Eunice; Arévalo Arévalo, Yolima; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena |
2020 | Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa San Rafael de Pirú sede el Zaíno | Hernández Siolo, Mabel; Portillo Vidal, Clara Inés; Vargas Amézquita, Sonia Lucía; Pérez Pulido, Gelver |
2019 | Estrategias pedagógicas que fortalecen a los padres y acompañantes en el proceso de lectoescritura de niños del grado primero de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea, sede Pedro de Castro | Osorio Granada, Leidy; Molina Sepúlveda, Luz Arelis; Ojeda Márquez, Tatiana Paola; Mayorga Muñoz, Esteban |
2019 | Fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 5 en la I.E. Monseñor Misael Gaviria y C.E.R el Paraíso con el uso de las TIC´S | Arias Muñoz, Claudia Daniela; Barrios Ladeus, Raquel; Rosa Padilla, Yullieth Mayrobis de la; Rentería Córdoba, Elcy Elena; Ruíz Restrepo, Diana Inés |
2019 | Fortalecimiento del proceso lecto escritor integrado la fe en el aprendizaje | Pautt Cervantes, Jorge Isaac; Martínez Chaparro, Nicolás Alberto; Rojas Uribe, Brigith Paola; Arana Palomino, Wilson; Iglesias Ortega, Enoc |
2016-10-19 | Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven) | Jules Woodley, Ana Laura; Castro Sánchez, Haide Milena; Ramírez Mendoza, Jhon; Barahona Angulo, Rosalba; Arévalo Arévalo, Yolima; Pérez Pulido, Gelver |
2018 | La lúdica como Estrategia Didáctica en el Aprendizaje de la lectoescritura en niños entre los seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max Trummer | Chaparro Salazar, Luz Doris; Ruíz Restrepo, Diana Inés; Camargo León, Ailyn; Pérez Vitola, Maureem; Espinosa Collante, Rossy Bell |
2015-10-28 | El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015. | Quintero García, Adriana; Uribe Pedroza, Alejandra; Rodríguez Espinosa, Josefina; Reina Tocora, Rafael |
2008-09-29 | Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escritura | Sánchez Pinzón, Andrea; Cuitiva Gómez, Gloria Milena; Duarte Portilla, Jenny Patricia; Vargas Amézquita, Sonia Lucía; Chaparro Salazar, Luz Doris |
2014-10-22 | Programa lúdico pedagógico para el desarrollo de la compresión lectora y producción textual en grado 5to del colegio cristiano "Maranata" en Florencia, Caquetá y las instituciones educativas: Escuela Normal Superior "la Hacienda" de Barranquilla y la institución educativa Santo Domingo del Ramo en el Carmen de Chucurí, Santander | Janett Edith Rojas Newball; Ingrid Yulieth Mantilla Bernal; Fanny Castellanos Murillo; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena; Pérez Pulido, Gelver |
2014-10-22 | Semillero de cuentistas, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades lectoescrituras en los estudiantes de los grados cuarto de la básica primaria de los colegios Adventistas de Apartadó, Antioquía y Sabana de Torres, Santander | Canoles Pérez, Penina Stela; Sánchez, Leonardo Merchán; Pérez Pulido, Gelver; Reina Tocora, Rafael |
2020 | Uso de las TIC en el proceso de lectoescritura | Montilla Ramírez, Aimer Reinaldo; Muñoz Restrepo, Diego Fernando; Pérez Pulido, Gelver; Chaparro Salazar, Luz Doris |