Buscar por Materia Lectoescritura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-05-23Acciones para inicio y desarrollo del hábito de lectura y escritura en los niños de segundo grado primaria del colegio Libertad Maranata Mesetas MetaCastañeda Sánchez, Erika Nayith; Morales Oliveros, Yeimy Paola; Cubides Gerena, Yojana; Sanguino Gutiérrez, Otoniel
2022Análisis de procesos de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura de estudiantes de grado quinto del Colegio José Celestino Mutis de Prado, TolimaMacea Avilez, Aliomar José.; Laguna Vizcaíno, Dairo Darío; Ruiz Leal, Nora Piedad; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
2013-10-22Comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológicaEscobar Páez, Jheydy Yadira; Góngora López, Paola Andrea; Vacca Archila, Margely; Vega Carrero, Sandra; Reina Tocora, Rafael
2022Diseño e implementación de herramientas pedagógicas musicales para apoyar el proceso de lecto escritura en los niños del grado de primero de primaria de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez- Sección Agrupación ColombiaGonzález, Sofía Cely; Amaya López, Manuela Alejandra; Quintana Giraldo, Leidy Daniela; Ardila Quiñonez, Yazmin Rossana
2019Estrategias didácticas lectoescriturales a partir del lenguaje musical en niños de primera infanciaAldana Díaz, Linny Brillid; Builes Marín, Ángela María; Chaparro Salazar, Luz Doris
2022Estrategias didácticas para el fortalecimiento de las competencias lecto escriturales en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Comercial Francisco Javier CisnerosHernández Segura, Leina.; Suarez Peña, Margarita; Tejera Ahumada, Aracely
2021Estrategias para el aprendizaje en lecto-escritura de niños que presenten Déficit de Atención e Hiperactividad en primaria del Colegio Adventista del Sur : Itagüí, AntioquiaAvella Rodríguez, Sandra Paola; Castro Mora, Zulma Patricia; Oviedo Hernández, Cindy Viviana; Trujillo Molina, Leidy Johana; Mayorga Muñoz, Esteban; Pérez Pulido, Gelver; Saavedra Parra, Paula Andrea
2013-10-23Estrategias para fomentar una lectura productiva en los estudiantes del grado quinto Colegio Adventista de AlgecirasAponte Lozano, Martha; Valderrama Rincón, Eunice; Arévalo Arévalo, Yolima; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
2020Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa San Rafael de Pirú sede el ZaínoHernández Siolo, Mabel; Portillo Vidal, Clara Inés; Vargas Amézquita, Sonia Lucía; Pérez Pulido, Gelver
2019Estrategias pedagógicas que fortalecen a los padres y acompañantes en el proceso de lectoescritura de niños del grado primero de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea, sede Pedro de CastroOsorio Granada, Leidy; Molina Sepúlveda, Luz Arelis; Ojeda Márquez, Tatiana Paola; Mayorga Muñoz, Esteban
2019Fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 5 en la I.E. Monseñor Misael Gaviria y C.E.R el Paraíso con el uso de las TIC´SArias Muñoz, Claudia Daniela; Barrios Ladeus, Raquel; Rosa Padilla, Yullieth Mayrobis de la; Rentería Córdoba, Elcy Elena; Ruíz Restrepo, Diana Inés
2019Fortalecimiento del proceso lecto escritor integrado la fe en el aprendizajePautt Cervantes, Jorge Isaac; Martínez Chaparro, Nicolás Alberto; Rojas Uribe, Brigith Paola; Arana Palomino, Wilson; Iglesias Ortega, Enoc
2016-10-19Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven)Jules Woodley, Ana Laura; Castro Sánchez, Haide Milena; Ramírez Mendoza, Jhon; Barahona Angulo, Rosalba; Arévalo Arévalo, Yolima; Pérez Pulido, Gelver
2018La lúdica como Estrategia Didáctica en el Aprendizaje de la lectoescritura en niños entre los seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max TrummerChaparro Salazar, Luz Doris; Ruíz Restrepo, Diana Inés; Camargo León, Ailyn; Pérez Vitola, Maureem; Espinosa Collante, Rossy Bell
2015-10-28El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015.Quintero García, Adriana; Uribe Pedroza, Alejandra; Rodríguez Espinosa, Josefina; Reina Tocora, Rafael
2008-09-29Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escrituraSánchez Pinzón, Andrea; Cuitiva Gómez, Gloria Milena; Duarte Portilla, Jenny Patricia; Vargas Amézquita, Sonia Lucía; Chaparro Salazar, Luz Doris
2014-10-22Programa lúdico pedagógico para el desarrollo de la compresión lectora y producción textual en grado 5to del colegio cristiano "Maranata" en Florencia, Caquetá y las instituciones educativas: Escuela Normal Superior "la Hacienda" de Barranquilla y la institución educativa Santo Domingo del Ramo en el Carmen de Chucurí, SantanderJanett Edith Rojas Newball; Ingrid Yulieth Mantilla Bernal; Fanny Castellanos Murillo; Vega Fajardo, Jeniffer Ximena; Pérez Pulido, Gelver
2014-10-22Semillero de cuentistas, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades lectoescrituras en los estudiantes de los grados cuarto de la básica primaria de los colegios Adventistas de Apartadó, Antioquía y Sabana de Torres, SantanderCanoles Pérez, Penina Stela; Sánchez, Leonardo Merchán; Pérez Pulido, Gelver; Reina Tocora, Rafael
2020Uso de las TIC en el proceso de lectoescrituraMontilla Ramírez, Aimer Reinaldo; Muñoz Restrepo, Diego Fernando; Pérez Pulido, Gelver; Chaparro Salazar, Luz Doris